Cupcakes pudincitos decorados fiesta "fashion"

Acompañando la torta del lazo estaban estos pudincitos o cupcakes decorados con el mismo tema "fashion" de la reunión. Fueron hechos con la base de las tortas de chocolate y vainilla, arriba tienen merengue italiano en los tonos de rosa y morado en degradé con una de las figuras de topping. Les dejo la receta del merengue italiano.

RECETAS
Merengue italiano
 6 huevos
450 grs de azúcar
Agua para cubrir el azúcar

Haga un almibar con el azúcar y el agua, déjelo hervir sin mezclar hasta que las burbujas que revienten sean muchas y parezca que tengan otras reventando en su interior, pruebe sacando unas gotas del almíbar y póngalas en un recipiente con agua al clima, si el almíbar se hace una bolita es el punto; en este momento debe tener la claras batidas en la máxima velocidad de la batidora a punto de nieve, es decir, que al voltear el tazón estas no se mueven. Debe, sin dejar de batir, añadir el almíbar de forma continua, como si fuera un hilo, batir hasta que se enfríe el recipiente.
Cuando el merengue esté listo puede colorearlo según su gusto, mejor si usa colorantes en polvo o pasta para no ablandarlo.


Comentarios

  1. Diany si a todo aquello que hacemos le inyectamos entusiasmo y dedicación transmitimos amor, y si los deleitamos como en este caso, nos aseguramos más de ese hermoso sentimiento, el cual tu sabes expresar muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pris, espero pronto tus entradas en el blog que abriste, estoy pendiente. Debemos hablar de tu pudín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares