TORTA CAMISETA SELECCIÓN COLOMBIA (LA DE BRASIL 2014)



En mi tierra se dice: "quien es caballero repite", y he aquí otra camiseta de fútbol.


Es la camiseta que usará mi selección Colombia en el Mundial de fútbol 2014 en Brasil. Hemos clasificado y en mi país fue fiesta nacional, hacía mucho tiempo no lo lográbamos, pero con la dirección de José Peckerman y el concurso de grandes jugadores como Falcao, Vacca, Teófilo, Ospina, Armero, Guarín, entre otros, volvimos a vibrar con el fútbol de mayores.


Así que rápidamente llegaron las solicitudes, el nieto de mi tía cumplió y el motivo fue la Selección Colombia de mayores.


La torta fue básica de vainilla de 2 lbs, con una capa delgada de arequipe y forrada con fondant.


Feliz cumpleaños Santi, que viva el fútbol!

Comentarios

  1. Muy lindo, esperamos que las cosas,he visto camiseta de Real Madrid y camiseta de Barcelona http://www.camisetafc.com/barcelona-c-1_49/, pastel, jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy lindas tus tortas. Las haces por encargo? Me interesaría comunicarme contigo por mail o algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares