EXPERIMENTANDO CON MARACUYÁ (TORTA)

Bueno, quisiera decirles que les traigo una receta de torta de maracuyá, pero no me atrevo a compartirla aún, creo que puedo mejorarla, debo hacer más intenso el sabor de la fruta, igual líquido, mayor concentración de jugo. Por otro lado, al disminuir el líquido lograré más firmeza en la torta, para mi gusto estuvo un poco húmeda; además debo probar con mantequilla pomada, esta vez usé mantequilla derretida, es que vi que en varias recetas usaban aceite vegetal, y decidí empezar mi búsqueda con la mantequilla derretida.
Mientras ajusto medidas y procedimientos les adelanto que usé jugo natural de maracuyá, harina de trigo, fécula de maíz, huevos, mantequilla, azúcar blanca y polvo de hornear.
Pronto la afinaré y la compartiré con ustedes, si prueban me dan sus sugerencias y tips, a ver si lo logramos en grupo.

Les dejo las fotos para que vean que tenía buen aspecto...




Ahí la tienen, se ve la excesiva humedad, lástima que no pueda enseñarles el sabor, ese estaba mucho mejor que lo que ven en la imagen de abajo


De todos modos le pegué un buen mordisco



Bueno, aproveché para tomarme un tinto (café negro), fuerte y sin azúcar




Nos vemos pronto...

Comentarios

Entradas populares